Liga 1

Bombazo en la Liga 1, el nuevo equipo que intentará sacar de su miseria a Jean Deza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Jean Deza volverá a la Primera División del fútbol peruano 

Jean Deza volverá a la Primera División del fútbol peruano 

Síguenos enSíguenos en Google News

Jean Deza consigió equipo, tras su salida de Unión Huaral, se confirmó que el delantero jugará para ADT Tarma de Huancayo de la Liga 1. Con ello, el ex jugador de Alianza Lima volverá a la división de honor del fútbol peruano. 

Más noticias de la Liga 1: 

Roberto Mosquera le abrió los brazos a Yoshimar Yotún en Sporting Cristal

Recordemos que, el ADT Tarma marcha en el puesto 11 de la tabla de posiciones del Torneo Apertura con 6 unidades, y pese a que el torneo recién lleva 5 fechas disputadas, es uno de los candidatos para luchar por la permanencia esta temporada. 

Por ello, esta es un oportunidad de oro para Jean Deza para callar a sus detractores, y volver a destacar en la máxima élite del balompié nacional. Esto, tras sus constantes fracasos al defender la camiseta de equipos como Montpellier, Levski Sofia, entre otros. 

Los problemas de Jean Deza como profesional

La indisciplina siempre fue un factor para que la carrera de Jean Deza no terminara por despegar. Fue criticado por sus antiguos entrenadores, y encima salía más en las portadas de espectáculos, que en medios deportivos. ¿Aprovechará Deza esta nueva oportunidad? Solo el tiempo lo dirá. 

Más noticias de la Liga 1: 

El 'crema' que defiende a capa y espada la llegada de Andy Polo pese a las críticas 

 

Temas


Más noticias