Liga 1 > Alianza Lima

Bustos comete su primer error que podría ser fatal para Alianza en Libertadores

El entrenador de Alianza empezará su pretemporada de manera virtual

Carlos Bustos iniciará la pretemporada con Alianza de manera virtual
Carlos Bustos iniciará la pretemporada con Alianza de manera virtual

Alianza Lima tendrá la difícil misión de revalidar su título obtenido en el 2021, pero sobre todo romper la pésima racha que tienen en Copa Libertadores siendo el equipo que más partidos consecutivos tiene sin ganar en toda la historia. Los íntimos no pueden prolongar esta racha y buscarán a toda costa cortarla cuanto antes.

Escueta pretemporada

Uno de los principales aspectos que se deben tomar en cuenta para lograr competir en los torneos internacionales es la capacidad física. No obstante, por ahora se sabe que los íntimos son uno de los equipos que iniciarán más tarde la pretemporada e incluso se realizará de manera virtual.

Movistar Deportes: Bustos tiene gran reto con Alianza en la Libertadores

Así lo confirmó el periodista deportivo José Varela que es uno de los más informados de la interna de Alianza Lima. Aparentemente esta decisión se toma porque todavía no se tienen confirmados los extranjeros que llegarán al club y se debe esperar para que ellos no se pierdan ningún día de pretemporada.

Sin duda esto podría ser determinante porque en la competencia continental siempre se nota una gran diferencia en la intensidad que practican los equipos de otros países. Bustos debe tener todo muy planificado para en Alianza no tengan nuevamente una pobre campaña en Libertadores.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias