Liga 1

Bustos da por hecho el título para Alianza Lima

El entrenador blanquiazul considera algunos aspectos en favor de su equipo que le darían una ventaja para el título.

Carlos Bustos
Carlos Bustos

Alianza Lima ya definió el Clausura a su favor y, tanto los jugadores como el entrenador solo piensan en la final ante Sporting Cristal. El equipo victoriano solo espera llegar con todos sus jugadores considerando que Jefferson Farfán estaría disputando los encuentros con las Selección.

Ante el reciente titulo conseguido, Carlos Bustos dio algunas declaraciones con respecto a lo logrado en el campeonato y con lo que aun esta por lograrse. El entrenador blanquiazul se mostró muy convencido por lo que podría suceder y los motivos para llevar a Alianza al título.

A pesar de la ultima derrota ante Cristal, el DT de Alianza confía en la mejora que ha tenido el equipo y que la actualidad de los suyos es ampliamente superior a lo hecho al inicio de la temporada. De igual manera, Bustos resalta la experiencia de los jugadores de Cristal en partidos definitivos.

Con la experiencia de la pasada derrota, Bustos mencionó que el equipo tiene un considerable margen de tiempo para llegar de la mejor manera físicamente. Ahora, Alianza estará muy pendiente a lo sucedido con la Selección y Jefferson Farfán en busca de no perder jugadores.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias