Liga 1 > Alianza Lima

Bustos decidirá entre Benítez y Lagos para el lado izquierdo de Alianza Lima

Una de las dudas del equipo blanquiazul es quien se hará cargo de la banda izquierda 

Bustos elegirá entre Lagos y Benítez
Bustos elegirá entre Lagos y Benítez

Alianza Lima tuvo un cambio de emergencia en el primer partido de la final. Dicha variante se dio porque su lateral izquierdo titular, Ricardo Lagos, no tuvo mucho tiempo de entrenamiento y, en su lugar se colocó a Édgar Benítez y se dio ingreso a Oswaldo Valenzuela para darle más equilibrio al medio campo.

Dudas en la banda izquierda

El partido de Benítez fue muy bueno tácticamente y gracias a su aporte el equipo íntimo no sufrió tanto las subidas de Jhilmar Lora. De esta manera, ahora con Ricardo Lagos al 100%, el comando técnico liderado por Carlos Bustos debe considerar a cuál de los dos usará en el partido decisivo.

La decisión de Bustos también se apega a la gran experiencia que tiene Benítez con diferentes clubes. Además, junto con Oswaldo Valenzuela pudieron hacer una tarea complementaria muy buena. Esto puede variar dentro del partido porque Sporting Cristal buscará nuevas alternativas en el ataque.

Lo que más perdería Alianza sin Lagos es la producción en campo rival. 'Richy' disputó 26 partidos durante todo el año y con ello logró marcar en 4 ocasiones y brindó 2 asistencias. En este aspecto es superior a lo hecho por su competencia directa en ese caso, Benítez tiene apenas un gol y una asistencia. 

Luis Eduardo Pérez Zapata

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias