Liga 1 > Alianza Lima

Bustos fue artífice del campeonato y se revela si se queda o no en Alianza

A pesar que muchos periodistas habían afirmado que la renovación de Bustos era un hecho, hoy el DT mencionó su decición.

Carlos Bustos dirigiendo desde el banquillo de Alianza Lima.
Carlos Bustos dirigiendo desde el banquillo de Alianza Lima.

Carlos Bustos llegó a inicios de esta temporada en Alianza Lima para dirigir al plantel en la segunda división peruana; no obstante, un fallo del TAS provocó que el equipo regrese a jugar a primera división y, para sorpresa de muchos, se coronó campeón.

Bustos ha dejado huella en el plantel, pues más allá de ser un DT inteligente, ha creado un lazo con los jugadores desde el primer día que llegó al equipo. “La situación del comienzo de año fue complicada, pero luego el grupo se fue afianzando a través de una forma y pudimos llegar a pelear ante un rival impresionante", indicó.

¿Bustos se queda en Alianza Lima?

Es cierto que el argentino solo había firmado contrato por un año y, a pesar que muchos periodistas habían afirmado que la renovación era un hecho, hoy tras el encuentro Bustos reveló que todavía no hay nada claro, pero hay muchas probabilidades que renueve.

Yo creo que sí, pero vamos a terminar de solucionarlo. No, sí, sí. Está todo bien con la dirigencia, así que seguramente vamos a vivir un nuevo año muy bueno. Con mucha competencia, con la posibilidad estar en la Copa Libertadores”, mencionó el estratega cuando le interrogaron sobre su renovación. 

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias