Liga 1 > Alianza Lima

Bustos le dijo 'no', Barcos insistió y así terminó la broma pesada del 'pirata'

Mientras todos estaban entre festejos, el 'pirata' aprovechó la desatención de Carlos Bustos y llenó un balde de agua para bañarlo por ganar la final.

La broma de Barcos a Bustos tras campeonar con Alianza Lima.
La broma de Barcos a Bustos tras campeonar con Alianza Lima.

Hernán Barcos no solo es el líder que tiene Alianza Lima dentro y fuera de las canchas, sino que es uno de los integrantes del plantel más graciosos, por eso siempre le juega bromas a Carlos Bustos. Esta vez, tras la final no dejó pasar la oportunidad para hacerlo nuevamente.

Mientras todos estaban entre festejos, el 'pirata' aprovechó la desatención de Carlos Bustos y llenó un balde de agua para bañarlo. Las cámaras de GOLPERU captaron los momentos previos de esta broma que les saco más de una risa a la hinchada grone.

¿Qué hizo Hernán Barcos con Bustos?

Primero se ve a Barcos junto a algunos miembros de la utilería llenando un balde con botellas de agua. Una vez que lo tenían lleno fue donde el DT y, a pesar que el estratega le había dicho que 'no', el delantero lo bañó frente a los medios de comunicación.

Bustos tomó este gesto como una broma, pues cuando ganaron la Fase 2 de la Liga 1 se vio una misma escena, pero con la diferencia de que Bustos estaba corriendo para que no lo lleguen a mojar.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias