Liga 1

Bustos podría tener incorporación de lujo para el 2022, pero depende de Farfán

Por Carlos Maza Ancajima

Carlos Bustos podría tener a Raziel en sus filas, pero se reveló que todo depende de Farfán.

Carlos Bustos podría tener a Raziel en sus filas, pero se reveló que todo depende de Farfán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos podría reforzarse de la mejor forma en el próximo mercado fichajes con Raziel García. Desde hace muchas semanas se reveló que las intenciones del club de la Victoria es llevar un nuevo volante para darle mayor jerarquía y potencia a la ofensiva, así para ayudar a Barcos y a Farfán en el ataque grone.

Todo depende de Farfán

Sin embargo, todo hace indicar que no depende netamente de ‘crackziel’ esta decisión. Ayer en el live de Instagram de Jefferson Farfán tras obtener el campeonato nacional con Alianza Lima, el jugador del Cienciano comentó: “Me han dicho que depende de ti nomás el 2022".

Este comentario llega tras los rumores de su fichaje por el ‘papá’. "Ya, cómo es? 2022", también comentó Raziel.

Cabe mencionar que tanto Raziel como Farfán han coincido en las convocatorias de Ricardo Gareca en la Selección Peruana, por lo que más allá de entender en la cancha, tienen una muy buena relación dentro del vestuario.

En la temporada de 2021, Raziel García acumuló más de 1500 minutos, brindó 6 asistencias y metió tres goles. El volante tiene contrato con Cienciano hasta 2022 y tiene un valor de 700 mil euros, por lo que Alianza tendría que pagar una cantidad cercana para hacerse con sus servicios.

Temas


Más noticias