Liga 1

Bustos saca del equipo titular a jugador clave de Alianza Lima para enfrentar a Cristal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Sorpresa en equipo íntimo

Sorpresa en equipo íntimo

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima no lució su mejor fútbol contra Sporting Cristal y fue el único rival que no solo consiguió ganarle, sino que lo hizo en dos ocasiones. Esto dejó mucha preocupación al comando técnico liderado por Carlos Bustos que buscará revertir esa situación con algunos cambios.

Según información del periodista José Varela que cubre la interna de Alianza Lima, los íntimos tendrán una variante en el centro del campo. El sacrificado será Édgar Benítez y se incluirá en el equipo titular al canterano Oswaldo Valenzuela. Un cambio arriesgado teniendo en cuenta el funcionamiento durante la Fase 2.

Esto responde a la facilidad con la que los Celestes generaron juego. La idea de Bustos es cortar más en el medio y tener mejor lanzamiento largo de balón, una de las principales cualidades de Valenzuela. Además, es muy bueno tener en el banco a un jugador con mucha experiencia como el paraguayo Benítez.

Finalmente, queda solo un par de días para confirmar esta y otras variantes. Por lo pronto, la única que se viene ensayando es esa variante. Todo lo demás seguirá siendo igual, solo con la inclusión de Jeffeson Portales en la defensa en lugar de Carlos Montoya.

Leer más noticias: El inesperado talento de Gianluca Lapadula que sorprende a todos los hinchas


Más noticias