Liga 1 > Alianza Lima

Bustos y el pedido a la afición en beneficio al Fondo Blanquiazul

El estratega de Alianza reconoció que la directiva está haciendo las cosa bien y por eso     la hinchada debe darle reconocimiento.

Carlos Bustos dirigiendo a Alianza Lima.
Carlos Bustos dirigiendo a Alianza Lima.

El año pasado el Fondo Blanquiazul fue uno de los principales señalados por el descenso deportivo de Alianza Lima, pues se les culpó de contratar jugadores que no tenían la talla para el club. Hoy las cosas han cambiado, la institución fue el principal artífice del logro obtenido por los Blanquiazules este año y Bustos les pide a los hinchas reconocimiento.

“Sentí su apoyo. No me tocó vivir lo del año anterior, son personas que dan todo para que Alianza siga creciendo. Debemos brindarles el reconocimiento de todo lo que vienen haciendo, mi relación con ellos es muy buena”, dijo Bustos para Ovación.

Fichajes de Alianza

Asimismo, el estratega argentino no dudó de hablar sobre las posibles incorporaciones del club blanquiazul para la próxima temporada, donde sostuvo que es difícil de confirmar alguno porque todavía no hay nada establecido con los jugadores.

“Sobre los refuerzos difícilmente podamos confirmar hasta que no esté totalmente establecido la situación de los jugadores. Tenemos que ser respetuosos de la manera que el club quiere conducir sus informaciones”, dijo el DT Blanquiazul.
 

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias