Liga 1 > Alianza Lima

Butrón no se guarda nada y así describió su situación cuando fue suplente de Gallese

El retirado arquero de Alianza dijo cómo se sintió cuando era suplente, pero ahora admira al 'pulpo'.

Gallese y Butrón en Alianza Lima.
Gallese y Butrón en Alianza Lima.

Pedro Gallese llegó a Alianza Lima en enero del 2019 en condición de préstamo por parte de los Tiburones Rojos y coincidió con una de las leyendas de Alianza Lima, Leao Butrón. Sin duda, el titular indiscutible con ese equipo fue el 'pulpo' y a Butrón lo relegaron a la banca.

Ante esta situación, hoy el golero retirado de Alianza tuvo una entrevista con el programa 'Futbol como cancha' de RPP y reveló cómo se sintió ante esta situación porque venía acumulando buenas actuaciones con el club de la victoria.

¿Qué dijo Butrón?

"Cuando llegó Pedro Gallese era obvio que iba a ser el titular de Alianza Lima. Sí me generó cierta tristeza. Si bien es válido que el club lo haga, eso duele cuando tienes un buen año", reveló el antiguo golero del club de Matute.

Más allá de eso, también sostuvo que siente cierta admiración por el actual portero del Orlando City. "En tanto a Eliminatorias, el arquero de Argentina me ha sorprendido bastante, pero creo que está parejo con Pedro Gallese. Creo que Pedro podría jugar en cualquier liga del mundo", puntualizó Leao.

Carlos Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias