Liga 1

CIFRA ASTRONÓMICA: Esto deberá pagar Alianza Lima a Daniel Ahmed si llegan a terminar su contrato

Alianza Lima deberá pagar esta cuantiosa cantidad de dinero si llega a terminar el contrato con el director técnico Daniel Ahmed

CIFRA ASTRONÓMICA: Esto deberá pagar Alianza Lima a Daniel Ahmed si llegan a terminar su contrato
Por:  Andrés Barreno

Alianza Lima uno de los equipos más populares del torneo peruano perdió la categoría y deberá jugar en la Liga 2 para la próxima temporada. Los íntimos no lograron revertir su precaria situación deportiva y cumplieron una de sus peores campañas en toda su historia en el fútbol profesional.

La directiva Blanquiazul planea realizar un cambio rotundo en la interna del club para el 2021. En todas estas modificaciones se rumora que varios jugadores que no mostraron un buen nivel en el campo de juego serán separados de la institución y tendrían pensando en terminar el contrato del director técnico Daniel Ahmed.

En este último aspecto, los íntimos deberán pagar una cuantiosa cantidad de dinero al Turco para culminar con su periplo en el banquillo Blanquiazul. Se rumora que la cifra alcanzaría los 200. 000 mil dólares que al cambio de moneda peruana sería  720.720,00 soles.

Los aficionados del íntimo exigen a la directiva la salida de Ahmed, pues lo consideran como uno de los principales artífices del descenso de Alianza Lima. Ahora, se espera un comunicado oficial por parte de los altos mandos del club sobre la decisión que tomarían con respecto a la continuidad del Turco en filas aliancistas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias