Liga 1

Calcaterra se pierde la final

El mediocampista peruano de Sporting Cristal sería una gran baja para el equipo rimense en la final.

Horacio Calcaterra
Horacio Calcaterra

Este domingo 31, Sporting Cristal enfrentará por la ultima jornada de la Liga 1 a Sport Boys. Los rimenses tendrán su ultimo enfrentamiento de cara a la final ante Alianza Lima, mientras los chalacos pelearán por pelear un puesto en copas internacionales.

Con la mirada en Alianza Lima, Cristal busca tener en optimas condiciones a todos sus futbolistas, sin dejar los puntos que están en juego ante Boys. Frente a ello, Horacio Calcaterra se pierde la final en caso el mediocampista reciba una tarjeta amarilla.

Resulta que el jugador que representa a la Selección Nacional tiene el limite de tarjetas antes de ser sancionado. Hasta el momento ha sido amonestado ante Alianza, Ayacucho, siendo ante Boys la tercera y cumpliendo la sanción de perderse el primer partido de la final.

Hasta el momento, Roberto Mosquera no ha hecho saber si Calcaterra jugará o no ante Sport Boys para cuidar la posible ausencia del futbolista. Otros jugadores que también están condicionados son Jhon Marchán, Omar Merlo, Jhilmar Lora y el golepado Percy Liza.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias