Liga 1

Camina en la cancha, no rinde, es un tronco, pero mira cuánto cobra por minuto Gonzalo Sánchez

Gonzalo Sánchez no rinde en Alianza Lima y lo que cobra íntimo es monumental.

Por Andrés Barreno

Gonzalo Sánchez no rinde en Alianza Lima y lo que cobra íntimo es monumental.
Gonzalo Sánchez no rinde en Alianza Lima y lo que cobra íntimo es monumental.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gonzalo Sánchez delantero centro, llegó a los 11 años y pasó por todas las divisiones formativas de Alianza Lima. Grandes participaciones en torneos juveniles con el íntimo le sirvieron para que en 2017 sea ascendido al primer plantel blanquiazul. Su debut oficial se dio en 2018 en un partido frente a UTC.

Alternaba en la reserva y en el primer equipo hasta que ganó un puesto en el plantel de primera y no lo soltó. Su gran nivel de ese entonces le ayudó a jugar Copa Libertadores en 2019, frente a Internacional de Porto Alegre. Además, fue parte de la selección peruana sub 20 que jugó el campeonato sudamericano de 2019 realizado en Chile.

Este año en Alianza Lima ha venido jugando continuamente. Cuenta con la confianza de Mario Salas, quién lo utiliza constantemente en la ofensiva íntima. Pero este año no ha demostrado el gran nivel que lo llevó hacer parte de la selección nacional. A pesar de ser un jugador joven se lo ve con falta de físico, tanto así que muchas de las veces se lo ve caminar en el campo de juego.

Es evidente que no rinde y aun así el dinero que cobra es mucho. Gonzalo Sánchez recibe aproximadamente: 96.000 dólares anuales, $8.000 mensuales, $266 diarios, $11.00 por hora y 0.18 ctvs. por minuto.

Temas


Más noticias