Liga 1 > Alianza Lima

Campos debe ser el titular siempre y no deben buscar arquero en Alianza

Ángelo Campos estuvo a la altura una vez más en la final de la Liga 1 y demostró que debe ser el titular de Alianza Lima.

Ángelo Campos como arquero de Alianza Lima.
Ángelo Campos como arquero de Alianza Lima.

Pese a que la directiva Blanquiazul busca un arquero de mayor experiencia, el guardameta de 28 años, Ángelo Campos, es uno de los baluartes del equipo dirigido por Carlos Bustos. En la primera final ante Sporting Cristal fue unos de los mejores al sacar varias pelotas de gol que pudieron significar el empate de los celestes o el triunfo.

Campos no se guardó nada sus destacadas actuaciones en el último partido disputado en el Estadio Nacional dejaron un claro mensaje a los dirigentes que tienen en carpeta reforzar el arco aliancista para la Copa Libertadores con Salomon Libman o Manuel Heredia.

¿Cómo jugó Campos en la final con Alianza Lima?

En el primer tiempo des Alianza Lima vs Sporting Cristal, Heredia detuvo un remate a quemarropa tirado por Marcos Riquelme casi al borde del área chica. Dicha tapada levantó de las gradas a los hinchas íntimos que asistieron a ver a su equipo luego de casi dos años.

Ya en la segunda mitad se dio la mejor tapada del encuentro, una pelota esquinada ejecutada, nuevamente, por Riquelme y que fue desviada con la punta de los dedos de Campos. La solidez y madurez que ha ido demostrando Campos en el torneo son las piezas claves del arquero, quien dejó ver todo lo aprendido en la final.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias