Liga 1

Campos reveló sus secretos que lo convirtieron en el mejor arquero de la Liga 1

El arquero aseguró que tuvo adquirir la experiencia suficiente antes de poder triunfar en Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

14/12/2021, 06:40 PM

El arquero aseguró que tuvo adquirir la experiencia suficiente antes de poder triunfar en Alianza

La campaña de Alianza Lima del 2021 se puede explicar en base al gran trabajo hecho por el comando técnico, pero también por el nivel que varios de sus jugadores mostraron a lo largo del año. Uno de ellos fue el portero Ángelo Campos quien incluso fue nombrado como el mejor portero del campeonato.

La mentalidad de Campos

El 'Mono' no solo consiguió lo más importante: el título nacional. También mantuvo su arco invicto en 17 ocasiones, todo un logro teniendo en cuenta toda la historia del fútbol peruano. Sin embargo, esto cobra más valor si se toma en cuenta que a inicios de año iba a jugar segunda división con el Carlos Stein.

Ahora no solo es el indiscutible en el arco blanquiazul, también llegó a la Selección Peruana y se podría decir que es uno de los líderes del equipo íntimo. La clave de todo lo reveló el propio futbolista durante una entrevista en radio Ovación"Yo vi todo este año de diferente perspectiva, la vida te entrena para todo y la espera que tuve muchos años sirvió bastante. Este año ha sido lindo desde que llegué a Alianza".

La experiencia fue la mejor maestra en la carrera de Campos y todos los resultados se pudieron ver en el 2021, ahora debe prolongar su buen momento para que en el 2022 los íntimos obtengan el bicampeonato, pero también para que logren competir en Copa Libertadores.

Temas


Más noticias