Liga 1

Carlos Ascues ganaba más de 19.000 dólares, pero sus dos nuevos equipos le ofrecen un mínimo salario

Por Fernando Camacho

Chavelines y Carlos A. Mannucci preguntaron por Carlos Ascues, pero su presupuesto es muy diferente al de Alianza Lima.

Chavelines y Carlos A. Mannucci preguntaron por Carlos Ascues, pero su presupuesto es muy diferente al de Alianza Lima.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues es uno de los jugadores más criticados en el fútbol peruano, el volante no tuvo un buen año con Alianza Lima y parecía muy complejo que encuentre equipo local para la siguiente temporada, pero en contra de todo pronóstico dos equipos lo quieren, aunque ninguno podría igualar su salario.

Carlos A. Mannucci y Sport Chavelines preguntaron por Carlos Ascues, pero el salario que le ofrecerían no tiene un punto de comparación con lo que ganaba en Alianza Lima durante el 2020. Los dos clubes que están interesados en él, tienen presupuestos mucho más bajos.

Mientras que en Alianza Lima, Carlos Ascues ganaba más de 18.000 dólares mensuales, Mannucci podría ofrecerle hasta 7000 dólares mensuales, convirtiéndose en el mejor pagado de su equipo, un sueldo mensual que no le convence mucho al peruano pero que le tocará aceptar.

Mientras que en Chavelines, equipo de la Liga 2 no podría ganar más de 6000 dólares, por lo que por ahora podría analizar si se queda en primera o por ahora no tendrá más opción que fichar por Mannucci para la siguiente temporada.

 


Más noticias