Liga 1

Carlos Ascues gasta su dinero en cosas banales y mira lo que hace Jefferson Farfán con los juveniles

Jefferson Farfán es uno de los baluartes del primer plantel de Alianza Lima.

Por Andrés Barreno

Jefferson Farfán es uno de los baluartes del primer plantel de Alianza Lima.
Jefferson Farfán es uno de los baluartes del primer plantel de Alianza Lima.
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues, en la temporada 2020, fue uno de los futbolistas más criticados en el primer plantel de Alianza Lima, debido al bajo rendimiento que mostró en el campo de juego. A más de ello, era acusado del poco compromiso que tenía en el equipo y las actividades que realizaba en su tiempo libre. 

Carlos Ascues nunca se sintió comprometido en Alianza Lima, pues cumplía su trabajo en los entrenamientos y se dirigía rápidamente a su casa. A más de ello, no transmitió un mensaje positivo a los juveniles de club, quienes necesitaban de ello para adquirir experiencia. 

Leer más: El mega salario que recibe Alberto Quintero en Universitario de Deportes

La realidad de Alianza Lima en la actualidad es totalmente diferente. Desde la llegada de Jefferson Farfán al primer plantel existieron algunos cambios sobre todo en el diálogo que existen entre los jugadores y el buen ambiente que se vive antes y después de los partidos. 

Oswaldo Valenzuela así lo manifestó en una entrevista para el periodista deportivo José Valera. El volante peruano mencionó que Jefferson Farfán se queda después de los entrenamientos, para ayudar a los juveniles a mejorar su definición frente a la portería contraria. 

Jefferson Farfán se perfila para convertirse en una de las piezas claves que maneje el director técnico Carlos Bustos en su planteamiento deportivo.

Leer más: Los números de Hernán Barcos en Alianza Lima


Más noticias