Liga 1

Carlos Ascues llegó a costar cerca de 1 MDD, ahora con su nuevo club en Perú su valor cayó

Carlos Ascues tiene una nueva oportunidad en el fútbol peruano.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue uno de los futbolistas más criticados en la temporada 2020, por el nivel de juego que presentó con la camiseta de Alianza Lima. El ofensivo peruano pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo mostró muy poco compromiso con el primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

El ofensivo nacional en la mejor etapa de su carrera como profesional alcanzaba un valor en el mercado de fichajes internacional de 900 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 3.358.800,00 soles. Cabe mencionar que el Patrón, como es conocido popularmente, jugó en diversos equipos del mundo, donde dejó grandes impresiones de juego.

Leer más: Felipe Rodríguez mandó un guiño a Alianza Lima

La directiva de Alianza Lima decidió no contar con los servicios de Carlos Ascues para el proyecto deportivo en la temporada 2021. Desde aquel momento, el volante peruano permanecía sin equipo y con muy pocas opciones en conseguirlo, para continuar con su carrera deportiva. 

Hace poco se pudo conocer que Carlos Ascues firmó un contrato con Alianza Atlético Sullana de la Primera División del fútbol peruano. Con ello, tendrá una nueva oportunidad en el balompié peruano para mostrar todo el talento que alguna vez le llevó a ser codiciado por algunos equipos.

Carlos Ascues en la actualidad figura con un valor en el mercado de 300 mil dólares. Valores sumamente bajos a comparación de las cifras que alguna vez llegaron a costar sus derechos deportivos.

Leer más: El crack peruano que quedará borrado en Alianza Lima con la llegada de Arley Rodríguez

 


Más noticias