Liga 1

Carlos Ascues llegó hace menos de un día a su nuevo equipo y ya es noticia

En Alianza Atlético de Sullana, Carlos Ascues fue noticia en los primeros días de entrenamiento

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues fue presentado oficialmente en Alianza Atlético de Sullana, el Patrón incluso ya tuvo su primer entrenamiento con el conjunto recién ascendido y las declaraciones del presidente del equipo sorprendieron a todos en el fútbol peruano, sobre todo por lo que dijo de su fichaje más reciente.

El ex Alianza Lima se unió a Rinaldo Cruzado y a Alberto Rodríguez en el entrenamiento del cuadro de Sullana y la idea que tienen muchos es que puedan debutar juntos para ver como les va y si es que en verdad había una camita en el cuadro blanquiazul y por eso jugaban tan mal.

Leer más: La vida de lujo que tiene Carlos Ascues gracias a Alianza Lima

Incluso el presidente del equipo peruano comentó que la llegada de Carlos Ascues le beneficiará mucho a su equipo, sobre todo por toda la experiencia que tiene tanto Ascues como Cruzado y ni se diga Alberto Rodríguez. 

Después el máximo directivo de Sullana comentó que Carlos Ascues tiene toda la intención de regresar al fútbol internacional, sorprendiendo a todos pues nadie se esperaba que después de la vergüenza que pasó en Alianza Lima tenga las esperanzas de jugar una vez más en el exterior.

Carlos Ascues podría debutar en la siguiente fecha del fútbol peruano, se dice que venía entrenando por su cuenta por lo que la parte física no sería un problema, solo deberá agarrar ritmo y así podría debutar junto a sus ex compañeros en Alianza Lima ahora como futbolistas de Alianza Atlético de Sullana.

Leer más: El nuevo sueldo de Carlos Ascues en Alianza Atlético


Más noticias