Liga 1

Carlos Ascues, sorprende a todos y confiesa la pesadilla que vivió en Alianza Lima

Carlos Ascues, habló sobre las cosas que vivió en el primer plantel de Alianza Lima

Por Andrés Barreno

Carlos Ascues, habló sobre las cosas que vivió en el primer plantel de Alianza Lima
Carlos Ascues, habló sobre las cosas que vivió en el primer plantel de Alianza Lima
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues,  en la temporada 2020, fue uno de los futbolistas más criticados en el primer plantel de Alianza Lima. El ofensivo peruano, pecó de diversos errores en el campo de juego y sobre todo mostró muy poco interés con el primer plantel del conjunto Blanquiazul. 

Los centenares de aficionados de Alianza Lima, no soportaron más esta situación y en múltiples ocasiones exigían a la directiva del íntimo la desvinculación del jugador de filas del club. Todos ellos, concordaban que su aporte no fue el  indicado y además le señalaron como uno de los responsables de la catástrofe deportiva que vivió el club. 

Leer más: El valor e Reimond Manco se fue a los suelos 

Carlos Ascues, participó de una entrevista en un medio de comunicación peruano, donde tocó diversos temas en referencia a la situación deportiva que vivió el club en el 2020. En líneas generales mencionó que en la interna del equipo se sentía un ambiente de presión por los malos resultados que obtenían. 

A más de ello, tuvo el tiempo para pedir perdón a los aficionados de club, pues se siente culpable de descenso deportivo de Alianza Lima. El Patrón, como es conocido popularmente, no logró llenar el ojo de los hinchas de Alianza Lima, pues su rendimiento fue muy malo. 

Carlos Ascues en la actualidad es parte del primer plantel de Alianza Atlético de Sullana, donde es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en el actual torneo.

Leer más: El menosprecio de André Carrillo a Alianza Lima 

 


Más noticias