Liga 1

Carlos Ascues sorprende en Instagram en medio de suspensión por indisciplina

El Patrón volvió a aparecer.

Por Marco Aguilar

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues se quedó con la mala imagen para los hinchas blanquiazules del descenso de Alianza Lima el año pasado, donde la barra oficial del club de La Victoria, lo señaló como persona no grata en el club. Pero para este 2021, el popular 'Patrón' se vio obligado a buscar nuevos rumbos.

Es así que terminó en Alianza Atlético Sullana, donde a su vez fueron a parar varios protagonistas de la campaña 2020 de Alianza Lima como Rinaldo Cruzado y Alberto Rodríguez, sin embargo, Carlos Ascues no aprendió de sus errores y fue captado nuevamente rompiendo las reglas.

Leer más: El auto de lujo con el que se pasea Raúl Ruidíaz por las calles de Estados Unidos

Y es que el ex jugador de Alianza Lima fue sorprendido rompiendo los protocolos de bioseguridad que establece la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para la Liga 1, por lo que fue sancionado con tres fechas sin jugar y separado momentáneamente del club. 

Por su parte, el Gobierno peruano lo multó con 4 UITs por incumplir las medidas del Estado para frenar el avance de la pandemia al salir en horas de toque de queda. El hecho fue un escándalo y las criticas no tardaron en llegar alrededor de un jugador que alguna vez tuvo un gran potencial.

Sin embargo, Carlos Ascues volvió a aparecer en su red social favorita mostrando el cambio de look que se ha hecho para su retorno a las canchas con el equipo de Sullana. El mediocampista se hizo unos retoque en el cabello y así quedó listo para volver al ruedo en la Liga 1.

Leer más: El secreto mejor guardado entre Ángel Comizzo y Hernán Novick que logró repotenciar a Universitario


Más noticias