Liga 1

Carlos Ascues tiene un lujoso estilo de vida gracias al dinero que ganó con Alianza Lima en el 2020

Carlos Ascues mantiene un peculiar estilo de vida.

Por Andrés Barreno

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Ascues presentó un nivel sumamente bajo con la camiseta de Alianza Lima en la temporada 2020. El Patrón, como es conocido popularmente, pecó de múltiples errores en la zona de la cancha donde desarrollaba su juego y sobre todo era muy cuestionado por el poco compromiso que mostró en el primer plantel.

Desde la interna de Alianza Lima, mencionan que Carlos Ascues recibía un salario mensual que se aproximaba a los 12 mil dólares, que al cambio a moneda peruana serían 44.640.00 soles. Esto le posicionaba entre los futbolistas más caros del primer plantel del conjunto Blanquiazul en el 2020.

Leer más: El único futbolista que descendió con Alianza Lima que no tiene equipo

Con base en diversas publicaciones realizadas por Carlos Ascues, en sus redes sociales oficiales. El futbolista nacional posee un peculiar estilo de vida, lleno de lujo que todo peruano quisiera poseer. Por tal motivo, es blanco de múltiples comentarios negativos de los centenares de aficionados de Alianza Lima.

Carlos Ascues acostumbra visitar restaurantes muy reconocidos en el país, posee un vehículo de alta gama y luce prendas de las mejores marcas del mundo. A más de ello, continuamente gasta miles de soles en joyas y en uno que otro artículo totalmente innecesario para un futbolista profesional.

En la actualidad, Carlos Ascues no logra conseguir un equipo en Perú para continuar con su carrera futbolística. El libro de pases está próximo a terminar y las opciones que tiene en Liga 1 se empiezan a terminar.

Leer más: El mega sueldo que le ofrecen a Jefferson Farfán en Alianza Lima


Más noticias