Liga 1

Carlos Bustos: "Yo vine a Alianza Lima para dirigir en Liga 2"

Bustos declaró sobre su presente en Alianza

Carlos Bustos declaró sobre sus inicios en Alianza Lima
Carlos Bustos declaró sobre sus inicios en Alianza Lima

Alianza Lima es hasta ahora el equipo más regular de la Fase 2 y ahora tiene una ventaja de 9 puntos sobre Sporting Cristal. Esto cobra mayor relevancia porque a inicio de año se vivía una incertidumbre total con respecto a la situación deportiva de la institución blanquiazul. Sin embargo, el argentino reveló algunos detalles sobre su llegada.

En una entrevista que el estratega brindó al programa Los Renegrones de YouTube conducido por hinchas aliancistas, Carlos Bustos aseguró que la dirigencia lo contrató para buscar el ascenso a primera división. Sin embargo, luego de unas semanas en las reuniones de personal administrativo ya había confianza en ganar el caso en el TAS y desde entonces ya se empezó a cambiar todo lo programado inicialmente.

Con la confirmación de que los íntimos no descendieron y se mantuvieron en primera división todo empezó abruptamente porque no hubo tiempo para realizar pretemporada ni tampoco para conformar un plantel como lo hubieran querido los integrantes del comando técnico. Por ello todo lo hecho por el entrenador cobra mayor relevancia.

Durante la entrevista también se refirió a lo importante que es la unidad del plantel para que los jugadores que no participan continuamente de los partidos no se sientan relegados y cuando les toque participar lo hagan de la mejor manera y entiendan el funcionamiento del sistema futbolístico usado por Carlos Bustos.

Leer más noticias: Gustavo Dulanto la rompió contra el Real Madrid y se acerca a club un más grande

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias