Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos arriesgará a Jefferson Farfán y lo usará los 90 minutos para la final contra Sporting Cristal

Bustos no quiere guardarse nada para la final

Carlos Bustos usará a Jefferson Farfán contra Sporting Cristal
Carlos Bustos usará a Jefferson Farfán contra Sporting Cristal

Las dudas en Alianza Lima surgieron hoy luego de que Sporting Cristal consiguió vencerlo de manera contundente por 3 goles a 1. Además los dirigidos por Carlos Bustos fueron superados en todo aspecto del campo: los celestes no le dieron chance de realmente recuperarse en ningún momento.

El comando técnico blanquiazul ya está manejando todas las opciones posibles para que esto no vuelva a ocurrir en los partidos de la final que se jugarán el 21 y 28 de noviembre. Más allá de que en el sector defensivo puede incluir a Jefferson Portales en lugar de Carlos Montoya y que en el medio campo puede ingresar Josepmir Ballón, hay otra estrategia que sí es arriesgada.

Bustos tiene en mente darle ingreso desde el inicio del partido a Jefferson Farfán para darle una jerarquía distinta al equipo. Como ya se sabe, la 'Foquita', no juega más de 30 minutos por partido para no exponerlo a una lesión. Esto cambiará porque en una final no hay margen de error.

Todavía quedan muchos días para la final y esta es una de las máximas opciones que baraja el comando técnico de Alianza. El primer partido será dentro de 27 días y en medio hay una fecha doble de Eliminatorias. Todo un peligro para la situación física de Jefferson Farfán y cambiaría los planes totalmente.

Leer más noticias: Carlos Bustos evalúa si Wilmer Aguirre o Aldair Rodríguez serán el acompañante de Hernán Barcos para la final contra Sporting Cristal

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias