Liga 1

Carlos Bustos arriesgará a Jefferson Farfán y lo usará los 90 minutos para la final contra Sporting Cristal

Bustos no quiere guardarse nada para la final

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Bustos no quiere guardarse nada para la final
Bustos no quiere guardarse nada para la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Las dudas en Alianza Lima surgieron hoy luego de que Sporting Cristal consiguió vencerlo de manera contundente por 3 goles a 1. Además los dirigidos por Carlos Bustos fueron superados en todo aspecto del campo: los celestes no le dieron chance de realmente recuperarse en ningún momento.

El comando técnico blanquiazul ya está manejando todas las opciones posibles para que esto no vuelva a ocurrir en los partidos de la final que se jugarán el 21 y 28 de noviembre. Más allá de que en el sector defensivo puede incluir a Jefferson Portales en lugar de Carlos Montoya y que en el medio campo puede ingresar Josepmir Ballón, hay otra estrategia que sí es arriesgada.

Bustos tiene en mente darle ingreso desde el inicio del partido a Jefferson Farfán para darle una jerarquía distinta al equipo. Como ya se sabe, la 'Foquita', no juega más de 30 minutos por partido para no exponerlo a una lesión. Esto cambiará porque en una final no hay margen de error.

Todavía quedan muchos días para la final y esta es una de las máximas opciones que baraja el comando técnico de Alianza. El primer partido será dentro de 27 días y en medio hay una fecha doble de Eliminatorias. Todo un peligro para la situación física de Jefferson Farfán y cambiaría los planes totalmente.

Leer más noticias: Carlos Bustos evalúa si Wilmer Aguirre o Aldair Rodríguez serán el acompañante de Hernán Barcos para la final contra Sporting Cristal


Más noticias