Liga 1

Carlos Bustos confirma nueva baja en Alianza Lima

El equipo blanquiazul pierde a otro futbolista para los entrenamientos de cara a la final.

Carlos Bustos a la espera de sus futbolistas
Carlos Bustos a la espera de sus futbolistas

Alianza Lima sigue en los difíciles pasos para retomar el nivel y la exigencia que los jugadores acostumbran para enfrentar a Sporting Cristal en la final. El equipo que sufrió una gran cantidad de bajas por Covid-19 comienza a recibir algunos jugadores que reciben el alta médica.

Pero, un nuevo jugador del plantel se ausenta por otros motivos ajenos al virus. Angelo Campos ha sido convocado de urgencia a la Selección Peruana por petición de Ricardo Gareca ante el positivo de Covid-19 del arquero de Melgar Carlos Cáceda luego del enfrentamiento ante Bolivia.

El portero aliancista ya vistió la bicolor en reiteradas ocasiones cuando jugaba en las categorías inferiores y es recordado por algunas de sus atajadas. Su buen rendimiento en Alianza lo ha llevado a ser considerado a pesar de que no apunte a tener minutos sobre Pedro Gallese.

Alianza tendrá que esperar al regreso del portero junto a Jefferson Farfán que se sumarían a los entrenamientos de Carlos Bustos días después de enfrentar a Venezuela por la fecha FIFA. Lo mas probables es que para ese entonces, Alianza cuente con prácticamente todos los ausentes por Covid.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias