Liga 1

Carlos Bustos define si incluye o no Mora y Farfán en el equipo para ganar la Fase 2

El cuadro íntimo define su equipo para partido contra Manucci

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El cuadro íntimo define su equipo para partido contra Manucci
El cuadro íntimo define su equipo para partido contra Manucci
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima se enfrenta contra Carlos A. Manucci para buscar sumar al menos un punto que lo coloque como el virtual ganador la Fase 2. Solo le faltaría completar la bolsa de minutos para que sean como los oficiales campeones de esta etapa de la Liga 1 para luego jugar la final contra Sporting Cristal.

Para ello Carlos Bustos no moverá nada su equipo y mantendrá su ya habitual 3 - 5 - 2 que mejor le ha funcionado. En el arco se mantendrá Angelo Campos que es el arquero con el arco menos vencido del campeonato. La línea defensiva será conformada por Carlos Montoya, Pablo Míguez y Yordi Vílchez.

Los laterales/volantes serán Ricardo Lagos por izquierda y Oslimg Mora por derecha y por el centro estarán Josepmir Ballón como capitán, Jairo Concha y Édgar Benítez. En el ataque estarán Hernán 'Pirata' Barcos y Wilmer 'Zorrito' Aguirre quien ya le ganó el puesto a Aldair Rodríguez.

La inclusión de Mora responde a que volvió 100% de su convocatoria a la Selección Peruana. Por otro lado, Jefferson Farfán tendrá el rol que ya se le conoce: esperar en el banco para entrar en momento decisivos del partido. Todo queda listo para que se defina si los íntimos consiguen el puntaje necesario ahora o si tendrán que esperar una fecha más.

Leer más noticias: Yoshimar Yotún denunció haber sufrido amenazas e intimidación mediante redes sociales

Temas


Más noticias