Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos desalentó a los aficionados de Alianza Lima con sus declaraciones sobre el fichaje de Paolo Guerrero

El seleccionador argentino sostuvo un comentario poco alentador sobre Paolo Guerrero.

Bustos habló sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero.
Bustos habló sobre el posible fichaje de Paolo Guerrero.

Es un hecho que Paolo Guerrero terminará pronto su contrato con el Inter de Porto Alegre, por eso se está hablando mucho sobre su futuro. Se ha revelado que el depredador tiene propuesta del Boca Juniors, Atlético Mineiro y de hasta clubes ecuatorianos. Sin embargo, el equipo más sonado es Alianza Lima.

Hace unos meses su gran amigo, Jefferson Farfán, regresó al club Íntimo después de su larga carrera en Europa. Por tal motivo, muchos hinchas ya están dando por hecho el posible fichaje de ‘PG9’ por la institución, hasta la misma ‘foquita’ dio a entender hace unos días que todo depende del Depredador. “Dependerá mucho de él. Dios quiera que sí”, indicó Farfán.

Ahora, el que ha brindado unas palabras sobre el artillero es Carlos Bustos. Al argentino se le ha apoyado mucho como técnico debido a que pudo convertir a un equipo que descendió deportivamente a ser una máquina de goles y ser el campeón de la Fase 2.

Como DT sabe que tiene respetar a jugadores de otros clubes, pero sus declaraciones no fueron alentadoras. “No podemos estar adelantando eso, es un crack. Son cosas que no me corresponden decir”, mencionó Bustos. Queda claro que hay una posibilidad, pero hasta ahora no se ha concretado nada.

Ver más noticias: Como un hincha: Ángelo Campos campeón con Alianza Lima llenó de elogios a Carlos Bustos

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias