Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos enojado con Gareca por las 6 bajas que tendría Alianza Lima

Alianza iniciará el torneo sin Campos, Farfán, Ballón, Concha, Mora y Ramos

Gareca le quitó hasta 6 jugadores a Alianza Lima
Gareca le quitó hasta 6 jugadores a Alianza Lima

Todos los calendarios y programaciones del fútbol peruano están viéndose seriamente afectados por la reciente ola de contagios que afectan al país, pero también al deporte en general. Por ello Ricardo Gareca, de manera indirecta, está quitándole jugadores al cuadro íntimo.

Más noticias de Alianza Lima:

En Alianza Lima lo botaron, pero su nuevo equipo lo recibe como una estrella

El 16 de enero se realizará el amistoso contra Panamá y, cuatro días después, el 20 será contra Jamaica. Los partidos por las Eliminatorias Conmebol serán el 28 de enero contra Colombia y el 1 de febrero contra Ecuador. De esta forma Alianza no podrá contar con sus jugadores convocados.

Carlos Bustos tendrá que ingeniárselas para que, al menos el primer partido de la Liga 1 que será contra Sport Boys, lo juegue sin sus jugadores que entrenan con la Blanquirroja. Se trata de Christian Ramos, Jefferson Farfán, Oslimg Mora, Jairo Concha, Angelo Campos y Josepmir Ballón.

Más noticias de Alianza Lima:

Rodrigo Vilca se aleja de Alianza Lima, pero confirman a otro peruano de Europa

Alianza Lima espera al menos dos jugadores de la Selección

Indudablemente esto genera molestias en el comando técnico blanquiazul que deberá enfrentar el duelo con la mitad de su equipo suplente y sin uno de sus primeros cambios como lo es Jefferson Farfán. No obstante, cabe la posibilidad de que Gareca baje de las convocatorias a algunos de ellos y así Alianza recupera algunas de sus figuras.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias