Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos evalúa si Wilmer Aguirre o Aldair Rodríguez serán el acompañante de Hernán Barcos para la final contra Sporting Cristal

Bustos deberá decidir entre Rodríguez y Aguirre

Wilmer Aguirre y Aldair Rodríguez pelearán el puesto de delantero en Alianza Lima
Wilmer Aguirre y Aldair Rodríguez pelearán el puesto de delantero en Alianza Lima

Alianza Lima cayó de manera contundente por 3 a 1 contra Sporting Cristal y dentro del comando técnico ya empezaron a surgir muchas dudas sobre todo porque durante todo el partido los blanquiazules se vieron enormemente superados individualmente y, por consiguiente, colectivamente.

Una de las principales dudas que surgieron hoy pasa por la inclusión de Wilmer Aguirre en el equipo titular. Más allá de que el 'Zorrito' ha respondido correctamente anotando goles importantes para los íntimos, su trabajo táctico no se hace notar tanto como sí se le requeriría contra un equipo con mucha tenencia de balón.

Sporting Cristal tiene como principal arma distribuir el balón y salir jugando desde sus primeras líneas. Para contrarrestar esta cualidad podría tomarse en cuenta a un jugador que no tiene tanta puntería frente al arco pero su trabajo táctico y presión de cara al arco rival es muy destacado.

Finalmente Bustos tendrá hasta 3 semanas para decidir si se decanta por la capacidad goleadora de Wilmer Aguirre o por el buen trabajo táctico de Aldair Rodríguez. Queda un partido más de la Fase 2 y ahí se probarán algunas opciones diferentes.

Leer más noticias: Roberto Mosquera se ve como vencedor en la final contra Alianza Lima

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias