Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos juega al despiste, realiza cambios de última hora y hará debutar a jugadores de Alianza Lima

Entrenador tendrá cambios considerables

Caros Bustos no usará a Angelo Campos
Caros Bustos no usará a Angelo Campos

En los últimos días se especulaba mucho sobre como Alianza Lima afrontará la última fecha de la Fase 2 porque prácticamente no se juega nada y solo tiene que cumplir con los 45 minutos que les falta para completar la bolsa y evitar resta de puntaje que perjudicaría su participación en la final.

Carlos Bustos consideró muchos factores, pero aun así usará jugadores que está en peligro de quedar suspendidos porque cuentan con 2 tarjetas amarillas. En el arco se le dará descanso y Steven Rivadeneyra jugará lo que puede ser su último partido como blanquiazul; Renato Rojas, Jefferson Portales, Jonathan Lacerda y Dylan Caro formarán parte de la defensa.

En el medio campo estará el capitán Josepmir Ballón quien regresa tras no jugar contra Sporting Cristal y estará acompañado por Edhu Oliva y el colombiano Arley Rodríguez. En el ataque también tendrán su oportunidad Mauricio Matzuda, Luis Navea y Aldair Rodríguez quien busca afinar su puntería de cara a la final.

Jefferson Portales y los dos Rodríguez son los futbolistas que tienen doble amarilla y corren peligro de quedar suspendidos para el primer partido de la final. Los dos debutantes en el torneo son Luis Navea quien debuta como profesional y Dylan Caro que no tiene minutos desde el año pasado jugará por primera vez en el año.

Leer más noticias: Cruz Azul entra en la pelea por Paolo Guerrero y le ofrecería un sueldo superior al del ‘Cabecita’

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias