Liga 1

Carlos Bustos le quita la confianza a Kluiverth Aguilar y en su lugar hará debutar a la nueva joya aliancista

El entrenador volverá a mandar al banco de suplentes al joven lateral.

Por Marco Aguilar

El entrenador volverá a mandar al banco de suplentes al joven lateral.
El entrenador volverá a mandar al banco de suplentes al joven lateral.
Síguenos enSíguenos en Google News

Kluiverth Aguilar no atraviesa el mejor momento futbolístico, al joven lateral derecho de Alianza Lima se le ha visto muy indeciso e impreciso en el campo de juego, razón por la que el estratega Carlos Bustos habría llegado a su tope y ya no le seguiría dando la confianza al lateral derecho.

En su lugar venía usando a Oslimg Mora que no ha decepcionado hasta el momento en esa banda, pero esta tarde frente a Sport Boys, el técnico de Alianza Lima optaría por el joven Erick Canales de 19 años como su nuevo lateral derecho.

Leer más: Tras ser vendido al PSV Eindhoven, Jefferson Farfán revela lo que hizo con su primer sueldo

De esta forma, Erick Canales hará su debut oficial con la camiseta de Alianza Lima, luego de su breve paso por Ayacucho FC en la temporada 2020. El joven lateral le ha llenado los ojos a Carlos Bustos en los entrenamientos y tomará el lugar de Kluiverth Aguilar y Oslimg Mora.

Por otro lado, otra de las sorpresas de Alianza Lima ante Sport Boys, será la presencia de Fabio Rojas de 21 años en la saga defensiva al lado de Jefferson Portales, esto por la lesión de Jonathan Lacerda. Se espera también que Hernán Barcos y Jefferson Farfán arranquen desde el inicio.

De esta manera, Alianza Lima enfrentará a Sport Boys desde la 13:15 de la tarde por la penúltima fecha de la fase 1 de la Liga 1, donde los íntimos esperan volver a encontrarse con el triunfo y los del Callao salir del mal momento que atraviesan.

Leer más: La millonaria cifra que pagó Pedro Gallese por uno de sus mejores autos

 


Más noticias