Liga 1

Carlos Bustos muestra su gran incomodidad en la interna de Alianza Lima por los contagios

Entrenador tiene muchos asuntos en contra

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador tiene muchos asuntos en contra
Entrenador tiene muchos asuntos en contra
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima sigue en medio de la polémica porque en los últimos días se conoció que 10 de los jugadores que forman parte del primer equipo dieron positivo a las pruebas que los clubes realizan constantemente debido a la situación sanitaria que vive el Perú y el mundo desde hace poco más de un año.

De todos los nombres que se manejan solo son cuatro quienes fueron tomados en cuenta para el equipo en gran parte de la temporada. De ellos, la principal baja es Ricardo Lagos, lateral izquierdo que fue indiscutible durante todo el año y ahora puede quedar fuera de las finales si no se mejora.

Los otros tres nombres no son titulares indiscutibles, pero sí fueron piezas de recambio importantes en todo el año. En la defensa está Carlos Montoya quien no solo fue útil para la bolsa de minutos, sino que también logró ganarse un puesto por su propio talento. Y los otros dos son Axel Moyano y Arley Rodríguez quienes servían como revulsivos.

Toda esta situación enojó mucho a Bustos quien mantiene una postura en silencio, pero los medios de comunicación que cubren Alianza informan que el entrenador se siente perjudicado debido a que su trabajo se ve directamente afectado y toda su planificación ya está trastocada.

Leer más noticias: Alianza Lima podría ofrecerle a Cristian Benavente mejores condiciones que Sporting Cristal

Temas


Más noticias