Liga 1

Carlos Bustos pierde las esperanzas con Alianza Lima

Por José Miguel Huamán Köster

La final del futbol peruano corre peligro con los problemas por los que pasa Alianza Lima

La final del futbol peruano corre peligro con los problemas por los que pasa Alianza Lima

Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza pasa por unos momentos de gran complicación por los casos de Covid-19 hace pocos días. A raíz de esa situación, el equipo aliancista entró en crisis por la cercanía de cara a los partidos de la final del torneo nacional frente a Sporting Cristal.

Como si fuera poco, Alianza volvió a confirmar tres nuevos casos de contagios esta semana, por lo que los entrenamientos del club se han tenido que suspender por tiempo indefinido. Carlos Bustos entró en desesperación por la situación y sus dudas de cara partido final se agigantan.

Dylan Caro, Edhu Oliva y Jorge Oré, este ultimo parte del comando técnico íntimo, serían los tres nuevos casos confirmados en la institución. Este sábado el equipo volverá a realizar pruebas con la esperanza de no tener nuevos casos y ver la mejora de sus jugadores.

El encuentro de ida entre ambos equipos se jugará el domingo 21 de noviembre en el Estadio Nacional. Si Alianza no logra subsanar la terrible situación por la que está pasando, la incógnita principal es saber si es que el partido se termina por suspender o no.

Temas


Más noticias