Liga 1

Carlos Bustos plantea nuevas estrategias antes de la final entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Final será muy disputada

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Final será muy disputada
Final será muy disputada
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas se conoció que Alianza Lima tenía un gran problema debido a que había una decena de casos contagiados en su plantel de jugadores. Esto generó muchísima preocupación en el comando técnico, en primer lugar por la salud de ellos pero también por la planificación de cara a la final.

Con el pasar de los días se conocían que las molestías perduraban por todas las modificaciones que el comando técnnico tuvo que hacer en los trabajos deportivos. Ahora la situación empieza a cambiar porque los contagiados ya se van recuperando y se reincorporan a los entrenamientos del equipo.

Dentro de las bajas que se tuvieron hace unas semanas, uno de las más relevantes para los intereses deportivos era Ricardo Lagos. Lateral izquierdo que fue titular durante toda la campaña y fue uno de los principales jugadores asistidores en el equipo. Ahora ya está de vuelta en los entrenamientos presenciales.

Carlos Bustos ya puede pensar mejor en su estrategia porque poco a poco está recuperando todo su plantel. A falta de 7 días para el primer partido de la final ya no quedan muchos detalles por ajustar en la estrategia del equipo íntimo.

Leer más noticias: Christian Cueva recibe elogios desde todo Sudamérica y podría llegar a equipo grande del continente


Más noticias