Liga 1

Carlos Bustos tiene una duda en Alianza Lima para enfrentar a Sporting Cristal en la final

Entrenador podría realizar un cambio en el equipo titular

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador podría realizar un cambio en el equipo titular
Entrenador podría realizar un cambio en el equipo titular
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima solo tiene que mantener la ventaja que logró sacar en el primer partido de la final contra Sporting Cristal. El gol de Hernán Barcos debe ser cuidado como oro si quieren consagrarse como los campeones nacionales. Para ello Carlos Bustos está considerando un cambio en el equipo titular.

Lagos por Benítez

El periodista Kevin Pacheco informó en el programa Fútbol Como Cancha de RPP que en el comando técnico blanquiazul ya se tiene en consideración al primer cambio: “En Alianza Lima hay la duda sobre si Ricardo Lagos vuelve al equipo titular. Hay alta posibilidad de que este domingo sí arranque”.

Con esta variante se busca que la banda izquierda tenga a un jugador con mayor oficio en el puesto. Ricardo Lagos entraría por Édgar Benítez, la experiencia del paraguayo es importante, pero jugar con toda la banda lo desgasta notablemente. Ahora que Lagos tiene más días de entrenamiento podrá meterse al equipo inicial.

No obstante, la duda crece porque Benítez es un jugador con muchos partidos trascendentales jugados a lo largo de su carrera. Además, supo controlar bien las proyecciones de Jhilmar Lora y se complementó muy bien con Oswaldo Valenzuela que seguirá como titular.

Leer más noticias: Ruidíaz es de los mejores de la historia de la MLS y por esta razón no rindió en la Blanquirroja


Más noticias