Liga 1

Carlos Bustos y el contundente mensaje a Roberto Mosquera que enfureció a la plantilla de Cristal

Por Carlos Maza Ancajima

A Carlos Bustos le quedan dos finales para triunfar y demostrar que ser mejor que Mosquera.

A Carlos Bustos le quedan dos finales para triunfar y demostrar que ser mejor que Mosquera.

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Bustos fue el entrenador encargado de sacar a Alianza Lima de la mala racha deportiva acontecida en el 2020 y fue capaz de llevar al equipo a la Libertadores 2022, ganar la Fase 2 y llegar a la final de la Liga 1. No obstante, cayó sorprendentemente por 3-1 ante un Cristal que jugó uno de sus mejores partidos de la temporada.

Para suerte de Carlos Bustos, todavía le quedan dos partidos en la temporada para redimirse de la derrota hecha por el equipo de Roberto Mosquera, pues tiene que jugar las dos finales de la Liga 1 en noviembre. Por ende, en una entrevista calentó la previa de los futuros encuentros y fue contundente con Roberto Mosquera.

“Mosquera es un gran entrenador y es el actual bicampeón de la Liga 1. Pero yo también he jugado finales y me ha ido bien, creo que es cuestión de cómo lleguen ambos equipos y cómo nos representen los jugadores en el verde. Seguro que será una gran final, dijo para Willax Deportes.

Este mensaje habría aumentado la rivalidad entre ambos técnicos y ahora Mosquera le exigirá más de la cuenta a sus jugadores de cara a la final. Por su parte, los integrantes de la plantilla celeste no les habría caído bien este mensaje porque Bustos los está subestimando.

Ver más noticias: El refuerzo que Alianza Lima busca repatriar desde España


Más noticias