Liga 1 > Alianza Lima

Carlos Bustos ya decidió entre Benítez y Arley Rodríguez, solo uno se queda

El entrenador tomó la difícil decisión de mantener a Benítez y busca una alternativa a Arley Rodríguez

Bustos debe decidir entre Benítez o Arley Rodríguez
Bustos debe decidir entre Benítez o Arley Rodríguez

El campeón peruano sigue trabajando para la conformación de su plantel para la temporada 2022 y no solo la dirigencia está rompiéndose la cabeza para encontrar los nombres adecuados que deben llegar al club. Desde el comando técnico también tienen que escoger que jugadores seguirán en el club y quiénes no.

Paraguayo o colombiano

Uno de los principales problemas que tiene el comando técnico liderado por Carlos Bustos es definir en qué futbolistas se usarán los cupos de extranjeros. El único 100% definido es Hernán Barcos y Pablo Míguez ya no contará como extranjero porque tendrá su dni peruano en los próximos días.

Con la partida de Jonathan Lacerda solo quedaría saber si se le renueva a Arley Rodríguez y si Édgar Benítez también formará parte del plantel para el otro año. En el caso de Benítez se sabe que tiene contrato por 6 meses más y Rodríguez ya no tiene vínculo laboral con el club. Esto facilita un poco la decisión.

Debido a que Alianza no puede resolver un contrato de manera unilateral, no hay muchas alternativas de que Benítez se marche y el sacrificado tendrá que ser Arley Rodíguez y en su lugar se buscará un futbolista que le dé un salto de calidad al equipo con el fin de competir en la Copa Libertadores.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias