Liga 1

Carlos Stein: Se quedan sin opciones para regresar a la Liga 1

El equipo del Departamento de Lambayeque parece haber perdido toda esperanza con respecto al hecho con Alianza Lima a principio de año.

Carlos Stein
Carlos Stein

Tras mas de seis meses del termino de la temporada pasada y con dos fechas restantes para el final de la presente temporada, parecen haber casos sin resolver. Es ahí donde entra Carlos Stein, club que se vio perjudicado por decisión del TAS al restarle puntos en mesa.

Con la sanción impuesta, Alianza quedó un punto por encima de Stein y se salvó de un descenso que se consideraba catastrófico, puesto que ya se hablaba del regreso de Farfán al club. Aun así, pasado tanto tiempo y con Alianza con vistas a la final de la temporada, el tema parece no haber terminado.

Carlos Stein presentó la apelación ante el Tribunal Federal Suizo. Sin embargo, con el proceso ya avanzado, el equipo afectado solo podría recibir una indemnización económica. Según mencionó el abogado español Juan de Dios Crespo, no ve muchas opciones de que el club salga beneficiado a pesar de presentar los documentos.

“Sería un gran éxito, pero como ya ocurrieron todos los hechos, lo único sería pedir una indemnización económica. Los oponentes tendrían que poner un dinero a favor de Stein”, mencionó el abogado con respecto al caso.

José Miguel Huamán Köster

Periodista Deportivo en Instituto San Ignacio de Loyola. Me desempeño en el área digital como redactor hace 2 años, especialista en la Liga 1 y Selección Peruana+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias