Liga 1

Carlos Zambrano no llegará al Alianza Lima por culpa de un ecuatoriano

Zambrano podria jugar en Alianza

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Zambrano podria jugar en Alianza
Zambrano podria jugar en Alianza
Síguenos enSíguenos en Google News

Alianza Lima por ahora no está haciendo público los nombres de jugadores que llegarán a la institución para la siguiente temporada. Sin embargo, desde las redes sociales y algunos medios que cubren el medio local siempre lanzan diferentes rumores sobre contrataciones o renovaciones.

Una de las más sonadas es la del defensor central peruano Carlos Zambrano quien actualmente milita en Boca Juniors de Argentina. Esto surge desde las propias declaraciones del ‘Káiser’ donde afirmó que le gustaría ponerse la blanquiazul, equipo del cual es hincha.

No obstante, esta posibilidad por ahora parece lejana porque el cuadro íntimo tiene ya contratado al ecuatoriano Gabriel Achilier. El defensa jugó en su selección y tiene contrato vigente. Esto sumado a todos los defensas que ya están en el plantel complica la llegada de Zambrano.

Todo se complica aún más porque el ex Schalke 04 tiene un salario elevado y, más allá de que sería un refuerzo de mucha categoría y jerarquía, por ahora tendrá que esperar. Al menos que de alguna forma se consiga rescindir el contrato de Achilier o cederlo a préstamo para que no signifique ningún tipo de pérdida.

Leer más noticias: Los clubes europeos que quieren sacar a Cueva del Al Fateh


Más noticias