Liga 1

Cayetano, reciente fichaje de la U, contó quien es el mejor jugador del plantel

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Ángel Cayetano reconoce en Hernán Novick al jugador diferente del equipo

Ángel Cayetano reconoce en Hernán Novick al jugador diferente del equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Universitario de Deportes apenas contará con tres contrataciones para la temporada 2022 y con ello el comando técnico de Gregorio Pérez tendrá que arreglárselas para buscar clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores y buscar romper una mala racha de 8 años sin campeonar.

Cayetano alaba a Novick

El jugador uruguayo Ángel Cayetano llega procedente de Cerro Largo de Uruguay y en sus primeros días como futbolista merengue ya reconoció a quien podría ser uno de los pilares más importantes del plantel. Se trata de alguien con quien ya tuvo competencia anteriormente en el fútbol uruguayo.

Hernán Novick cumplirá su segunda temporada en Ate y es el llamado a manejar los hilos del equipo y para Cayetano es alguien que cuenta con mucha experiencia en el fútbol internacional: "Hernán es un jugador que tiene mucho recorrido. Ya lo he enfrentado. Es un jugador que le gusta tener la pelota. Lo importante es que si me toca jugar de volante, tengo que robar la pelota y dársela a él", declaró en una entrevista a ESPN.

 

Tal parece que el cuadro crema estará marcado por un estilo de fútbol parecido al de los equipos uruguayos en cuanto a la practicidad y el uso constante de balones aéreos, así como juego más directo saltando líneas. La U de Gregorio ya inició su recorrido y todavía no emociona a los hinchas.

Temas


Más noticias