Liga 1 > Universitario

Celi fue rechazado por todos y ahora está cada vez más cerca de llegar a la U

El joven jugador tuvo un acercamiento con los merengues y el comando técnico lo tiene en evaluación

Yuriel Celi de nuevo interesa en Universitario
Yuriel Celi de nuevo interesa en Universitario

Universitario de Deportes tiene serios problemas porque con el último anuncio que dieron para la Liga 1 se conoció que para el 2022 habrá bolsa de minutos. Regla que obliga a que los clubes tengan que usar a jugadores menores de 20 años durante un mínimo de 1785 minutos, caso contrario, les restarán puntos.

Oportunidad para Celi

Además de que el comando técnico de Gregorio Pérez tendrá que promover a varios jóvenes de sus canteras, ahora surgió una posibilidad de que se refuercen con el futbolista Yuriel Celi quien con 19 años cumple con la Bolsa de minutos y tiene la gran oportunidad de llegar a un club grande para por fin dar un salto en su carrera.

Según la información de la periodista deportiva Andrea Closa que cubre muy de cerca la interna de la U, aseguró que desde el entorno del futbolista ya acercaron su ficha al club para que se evaluado por el comando técnico liderado por Gregorio Pérez quienes deben dar una respuesta en los próximos días.

Las dudas de los hinchas merengues surgen de inmediato porque en las últimas semanas el jugador se vio envuelto en escándalos extra futbolísticos que dejaron mucho que desear. Su talento es innegable, pero se trataría de un gran riesgo para el club porque las indisciplinas muchas veces cuestan caro.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias