Liga 1 > Alianza Lima

Celi puedo ir a Alianza o la U, pero tras sus indisciplinas ahora donde jugará

El joven atacante pasa por un momento difícil de su carrera donde aún no sabe que equipo lo acogerá

Yuriel Celi podría jugar en UTC
Yuriel Celi podría jugar en UTC

Yuriel Celi fue una de las más grandes apariciones en los últimos años del fútbol peruano. Su talento saltaba a la vista y se le veía con muchas condiciones para que su carrera sea llena de éxito. No obstante, luego de tres temporadas en la Academia Deportiva Cantolao sigue sin dar el salto.

Celi con pocas opciones

Durante la temporada se conoció que Alianza Lima y Universitario de Deportes estaban muy interesados en contar con él para la temporada 2022. Todo esto cambió porque se le vio envuelto en temas extrafubolísticos que preocupaban mucho a los dirigentes de ambos equipos.

Por ello, aunque es innegable todo el talento con el que cuenta, todo hace indicar que en Cantolao no quieren renovarle su contrato, no hay equipos del extranjero que lo busquen y Alianza y la U lo tienen descartado. En las últimas horas se supo que desde provincia hay un equipo cerca de contratarlo.

Todo esto hace pensar en Celi como uno de los tantos casos en los que un gran talento no es sostenido por un comportamiento profesional y en lugar de tener una carrera ascendente, solo se ha estancado y seguirá en equipos de segundo orden en el fútbol peruano.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias