Liga 1

Cerca de dejar el Cruz Azul, Yoshimar Yotún podría ser compañero de Paolo Guerrero

Volante interesa en equipos del continente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante interesa en equipos del continente
Volante interesa en equipos del continente
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente se conoció que Yoshimar Yotún, así como todo el plantel del Cruz Azul, tendrá una reducción de su salario. Así lo afirmó el periodista mexicano Carlos Córdova: "Hay reducción de sueldo en Cruz Azul para todos los futbolistas". Esto ocasionaría la salida del futbolista peruano.

¿Dos peruanos más en Boca?

Acá es donde inician las propuestas de diferentes clubes para que Yotún continúe su carrera con otra camiseta. Según el propio periodista mexicano hubo acercamiento del gigante cuadro argentino: "Se manejaba información que Yoshimar Yotún podía sonar para llegar a Boca Juniors, un equipo brasilero y ofertas de la MLS. Pero hasta el momento no hay nada concreto".

Esto coincide con el reciente acercamiento entre el mismo club y Paolo Guerrero. Según el periodista peruano Carlos Benavente, hay más posibilidades de este fichaje: "Se vienen días decisivos para el futuro de Paolo Guerrero. Me comentan que Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca, estuvo días atrás en Lima y se reunió con el dpto. médico de la Selección para conocer más de cerca la recuperación del delantero nacional.

De concretarse estas operaciones que por ahora solo están en fases iniciales, existen muchas posibilidades de que cuatro peruanos compartan el mismo plantel en un club tan grande y representativo como lo es Boca Juniors. En las próximas semanas se conocerán más detalles.

Leer más noticias: Dicen que el Dibu es el mejor arquero de Sudamérica pero Gallese le da una lección


Más noticias