Liga 1 > Universitario

Christian Ramos llegó acuerdo con Universitario, pero lo que falta para la firma

Christian Ramos es uno de los principales objetivos de Universitario de Deportes a pedido exclusivo de Gregorio Pérez.

La 'sombra' Ramos en su primera etapa de Universitario.
La 'sombra' Ramos en su primera etapa de Universitario.

La 'sombra' Ramos obtuvo mucho protagonismo tras las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, si bien no está en su máximo esplendor, es uno de los jugadores que más le funciona al 'Tigre' Gareca y por eso es titular. Sin embargo, esta misma estabilidad no es la que tiene en la Liga 1.

Hace unas hora, el club César Vallejo se despidió oficialmente de Ramos y todo indica que ya se está preparando para su presentación con Universitario. " Christian Ramos, quien llegó en la temporada anterior, ha jugado más de 3000 minutos, y jugó 35 partidos, no continuará con nosotros para la Temporada 2022", publicó el club 'poeta'.

Publicación del César Vallejo despidiéndose de Ramos.

¿Qué falta para firmar?

Esta publicación confirmó lo dicho por el periodista Gustavo Peralta, quien dice que solo falta la firma para concretar el fichaje. "Solo falta la firma pero ya hay acuerdo entre Universitario y Christian Ramos para el 2022. El jugador volverá de vacaciones el fin de semana y tras eso se puede formalizar el trato, salvo alguna cosa de último momento", publicó en sus redes el periodista.

Lo que falta es que la 'sombra' oficialice el fichaje y firme. Además, esto se respalda con dicho por el administrador provisional de Universitario, Jean Ferrari, al decir que los fichajes se anunciarán la primera semana de diciembre.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias