Liga 1

Christian Ramos se ganó a la hinchada de Alianza Lima con este mensaje

Ramos es el más contento de volver a Alianza Lima

Christian Ramos vuelve a Alianza Lima
Christian Ramos vuelve a Alianza Lima

La espera terminó, Alianza Lima por fin dio a conocer a su primera gran contratación para la temporada 2022, el zaguero central, Christian Ramos puso su firma y hoy es nuevo fichaje de los ‘blanquiazules’. En sus redes sociales, la ‘sombra’ anunció su regreso con un emotivo mensaje que ilusiona a los hinchas.

‘Sombra’ motivada

"La camiseta de Alianza pesa. Pesa porque carga una gran historia. Pesa porque tiene la mitad más uno del país. Pesa porque es única y eso lo sabemos todos los que somos íntimos. Soy Christian Ramos y hagamos que este 2022 la historia de Alianza siga creciendo. Arriba Alianza toda la vida", fue lo que dijo la ‘Sombra’ en el video de su presentación.

Pero eso no es todo, pues Christian Ramos realizó una publicación en sus redes sociales, en que no dejó de agradecer a la directiva por darle una nueva oportunidad de vestir la camiseta de Alianza Lima. Además, prometió trabajar duro para poder lograr los objetivos que se han planteado.

Ramos ilusionado con su llegada a Alianza Lima

 
"Me llena de alegría y orgullo volver a Alianza Lima. Agradezco la confianza depositada en mi y solo me queda prometer trabajo duro, profesionalismo y dejar el corazón en cada jugada por la blanquiazul. Arriba Alianza", sentenció.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias