Liga 1

Christian Ramos y las condiciones que pide para regresar a Alianza Lima

Alianza Lima busca reforzar el primer plantel del equipo para la segunda parte del campeonato nacional

Christian Ramos y las condiciones que pide para regresar a Alianza Lima
Por:  Andrés Barreno

Christian Ramos, se convirtió en uno de los jugadores esenciales en el funcionamiento del director técnico, Ricardo Gareca en los partidos de la Copa América. El zaguero central peruano, mostró algunas buenas virtudes de juego en Universidad César Vallejo que le sirvió para regresar a la órbita del estratega argentino. 

Christian Ramos, poco a poco se ganó la confianza del director técnico, Ricardo Gareca, quien lo viene utilizando constantemente en su 11 inicial. A más de ello, es uno de los llamados a ponerse el equipo al hombro en la segunda parte del certamen internacional, donde esperan convertirse en protagonistas.

Leer más: Los 3 cracks peruanos que podría comprar Universitario con el dinero que dejaría Alberto Quintero 

Alianza Lima, pretende reforzar el primer plantel con algunos jugadores para la Fase 2 de Liga 1. En base a ello, no sería descabellado ver de regreso a Christian Ramos. Pues, hace algunas temporadas dejó grandes impresiones de juego debido a todo el despliegue que mostró en el campo de juego. 

Sin embargo, el seleccionado nacional, pediría algunas condiciones antes de firmar un posible contrato con Alianza Lima. Dentro de ellas, se encuentran las siguientes: Un considerable salario mensual, un vínculo por dos temporadas y ciertas bonificaciones monetarias extras por objetivos cumplidos a los largo del año.

Datos curiosos Christian Ramos con Perú 

Christian Ramos, llegaría con el fin de reforzar el sector defensivo del campo de juego, pues es una de las zonas más afectadas en el conjunto Blanquiazul. 

Leer más: Thierry Henry y el regalo que le dio al que consideró el mejor jugador peruano 

Video tomado de: Copa Movistar Highlights - Christian Ramos vs Paraguay (Away) 10/11/16 ▷ By Copa Movistar Highlights - 2016

https://www.youtube.com/watch?v=uIle2P43Zco

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias