Liga 1

Christopher Olivares será baja hasta el otro año y lo que le costaría a Sporting Crista desvincularse del jugador

'El Zancudito' Olivares tardará seis meses en volver a las canchas y lo que le costaría a Cristal terminar el contrato del delantero.

Christopher Olivares será baja hasta el otro año y lo que le costaría a Sporting Crista desvincularse del jugador
Por:  Marco Aguilar

Mala noticia para Sporting Cristal, y es que según informó el periodista Joel Peralta, el delantero Christopher Olivares de 22 años será baja por los próximos seis meses debido a la intervención quirúrgica a la que se sometió por el esquince en la rodilla que sufrió el cinco de mayo. 

El delantero de Sporting Cristal durante el partido contra Alianza Lima por la fecha 6 de la Liga 1, donde debido a su problema, tan solo pudo jugar 39 minutos antes de ser cambiado por molestias en la rodilla. Finalmente el equipo celeste se hizo con el triunfo 2-1 en aquel partido.

Leer más: El equipo que ofrece 18 mil USD para arrebatarle a Aldair Rodríguez a Alianza Lima y Sporting Cristal

Christopher Olivares no verá acciones en lo que resta del campeonato ya que dedicará los próximos seis meses a trabajos de recuperación en su rodilla con sesiones de fisioterapia y recién estaría apto en enero de 2022 para volver a los trabajos con balón, despidiéndose así de la temporada 2021.

Y al ser más una carga que alivio para el club celeste, si Sporting Cristal quisiera desvincularse del jugador para poder traer a otro delantero que esté físicamente apto para competir ya que por el momento el otro delantero Marcos Riquelme tampoco termina de encontrarse con el gol, tendría que abonarle a Olivares una gran cantidad de dinero.

Según indican desde la interna del club, el salario de Christopher Olivares rondaría los 10 mil dólares mensuales y tiene contrato hasta fines de 2022, por lo que se estima que una eventual desvinculación del joven delantero con el club, le podría costa a Sporting Cristal hasta un aproximado de 180 mil dólares.

Leer más: Ricardo Gareca por fin probó a Jhilmar Lora y este es el once que prepara contra Venezuela

Ficha técnica de Christopher Olivares, al cierre de esta nota.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias