Liga 1

Cienciano confirma las opciones del extranjero que tiene Raziel

Desde la interna de Cienciano revelaron que hay un interés desde México.

Raziel García entrenando con la Bicolor.
Raziel García entrenando con la Bicolor.

Raziel García fue uno de los nombres que más sonó en la órbita del futbol peruano debido a que habían rumores que lo ponían en Alianza Lima. No obstante, ayer se compartió la noticia de que las negociaciones se habrían caído y ahora su futuro estaría en el extranjero.

Ante esto, el periodista José Varela conversón con el administrador del Cienciano, Sergio Ludeña, y reveló algunos detalles del futuro de Raziel. "El grupo de Raziel García puede quedarse con el pase o él mismo si cancela la rescisión. Todo puede cambiar. Raziel puede ir a Alianza, a México, tantas cosas pueden suceder. Él hoy es de Cienciano", dijo.

¿Cómo va con Alianza?

A pesar de que confirmó que hay un interés desde el extranjero por 'Crackziel', sostuvo que por ahora es jugador del 'Papá' y que las negociaciones por Alianza siguen estando en pie. "Tenemos la intención de que vaya a Alianza Lima. Siguen conversando. Alianza tiene la intención de contar con el jugador, está interesado y hay una propuesta pero no está cerrado", sostuvo.

Raziel tiene 28 años y si se cae su opción de fichar por el club grone, podría pasar lo mismo lo que le pasó cuando terminó la Copa América, pues hubo interés de Racing de Argentina, pero a último minuto el volante se arrepintió y no fue.

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias