Liga 1

Claudio Pizarro: En el Chelsea ganó 6 MD€ y la diferencia con lo que gana ahora haciendo anuncios comerciales en Alemania

Claudio Pizarro llegó a ganar 6 millones de euros en el Chelsea, pero ahora tiene un nuevo ingreso haciendo comerciales.

Claudio Pizarro: En el Chelsea ganó 6 MD€ y la diferencia con lo que gana ahora haciendo anuncios comerciales en Alemania
Por:  Marco Aguilar

Claudio Pizarro era el jugador peruano del momento en la primera década de los 2000, el delantero nacional acostumbraba a romper las redes del arco rival cada fin de semana y era uno de los mejores delanteros de la Bundesliga, por lo que para la temporada 2007-08, Pizarro partió para Inglaterra.

Tras jugar 45 partidos, anotar doce goles y dar siete asistencias en la temporada 2006-07 con el Bayern de Múnich, Claudio Pizarro fue fichado para la temporada 2007-08 al Chelsea de la Premier League, que en ese entonces dirigía José Mourinho.

Leer más: Ángel Comizzo y el golpe bajo que le da a Álex Valera por culpa de Alexander Succar

El ex Bombardero de los Andes llegó como jugador libre y firmó el que sería el mejor contrato de su carrera, ya que acordó con el Chelsea recibir 6 millones de euros por temporada. Sin embargo, el desempeño del peruano no fue el esperado y solo se quedó un año en 'Los Blues'.

Pero ahora a sus 42 años y retirado del fútbol profesional, Claudio Pizarro tiene un salario diferente por promocionar una conocida marca de cerveza alemana a través de su red social favorita, por lo que se estima cobraría entre 10 mil dólares por post que publica en su Instagram como influencer, según Crehana.

Además, aparte de promocionar cervezas alemanas, Claudio Pizarro aún sigue perteneciendo al Bayern de Múnich, donde es considerado una leyenda de manera oficial y trabaja como embajador en el mundo del club.

Leer más: Aunque le cueste el tercer puesto, Ricardo Gareca sorprende y mandaría a la banca a uno de sus mimados

Datos curiosos de Claudio Pizarro

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias