Liga 1

Claudio Pizarro gasta 3 mil soles mensuales en su nuevo pasatiempo en Alemania

Claudio Pizarro posee una vida de lujos en Alemania

Claudio Pizarro gasta 3 mil soles mensuales en su nuevo pasatiempo en Alemania
Por:  Andrés Barreno

Claudio Pizarro, realizó prácticamente toda su carrera deportiva en Alemania. El ex delantero de la selección nacional, se ganó el cariño de los centenares de aficionados del Bayern de Múnich, debido a todo el trabajo que realizó en el campo de juego con la camiseta del cuadro bávaro. 

Claudio Pizarro, amasó una gran fortuna a lo largo de toda su carrera deportiva. Pues en su momento llegó a ser considerado como uno de los jugadores peruanos mejores pagados en el exterior. Por tal motivo, el dinero que ganó invierte en muchos lujos que todos los peruanos quisiera poseer. 

Leer más: Compartió camerino con Edison Cavani y ahora será la dupla de Wilder Cartagena en Argentina 

Claudio Pizarro, tiene una gran afición por el golf, deporte que es conocido por las altas sumas de dinero que invierten las personas que lo realizan. Entre todo ello destaca, el alquiler del campo, accesorios de las mejores marcas y sobre todo indumentaria para que puedan sentirse cómodos. 

Claudio Pizarro, gasta aproximadamente 1 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería, 3.965,30 soles. Cifra sumamente alta que sin duda llama la atención de varios portales deportivos nacionales, quienes destacan de sobre manera este tipo de gastos. 

Datos curiosos de Claudio Pizarro

Claudio Pizarro, en la actualidad es uno de los embajadores que tiene el Bayern de Múnich en el fútbol mundial. El Bombardero de los Andes realiza varios viajes llevando el mensaje institucional del equipo. 

Leer más: Lo que le ofrece Carlos Bustos a Paolo Hurtado en Alianza Lima 

Video tomado de: Bundesliga - Top 10 Moments of Claudio Pizarro's Bundesliga Career

https://www.youtube.com/watch?v=DovPgFKrjdk

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias